Home » Transparencia

Tránsito estatal, sin presupuesto para reparar semáforos

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 14 septiembre 2010
Sin Comentarios


 

El Mirador/IEAP

Oaxaca, México.- Los desperfectos en semáforos de la ciudad no han podido arreglarse debido a falta de presupuesto, informó la Unidad de Enlace de la Secretaría de Seguridad Pública en respuesta a una Solicitud de Información que se realizó a través del Sistema Electrónico de Acceso a la Información Pública de Oaxaca (SIEAIP).

          

semaforos6La Solicitud de Información con número de folio 3015 cuestionaba a Tránsito del Estado por qué tenían varios meses sin funcionar los semáforos del cruce de Ixcotel, de la Zona Militar y del Monumento a Benito Juárez, y no se había realizado ninguna acción para arreglarlos.

En respuesta, la dependencia manifestó que “la Dirección de Tránsito y Vialidad de la Policía Estatal, comunica que no cuenta actualmente con recursos económicos para poder realizar el mantenimiento y reparación de semáforos a cargo del Estado”.

Asimismo, la Dirección explicó que con fecha 9 de julio del presente año, “se solicitó ampliación presupuestal de recursos para el caso de de ser autorizados dar el mantenimiento a todos los semáforos de su jurisdicción y que se encuentran en la misma situación”.

Fuente: Sistema Electrónico de Acceso a la Información Pública (SIEAIP

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.