Home » Bicentenario 2010

Reto legislativo reflexionar sobre una nueva Nación; ATI

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 15 septiembre 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- En el marco de la conmemoración nacional, el H. Congreso de la Unión llevó a cabo en el Salón de Sesiones del Palacio Legislativo de San Lázaro la Sesión Solemne con motivo del “Bicentenario de la Independencia de México”.

 

atisesionsolemneEl Senador de la República por el Estado de Oaxaca al término de este importante evento, aseguró que estas fechas no solo deben de promover el festejo, también es tiempo de realizar una profunda reflexión sobre los tiempos que vive nuestro país y de lo que como legisladores, gobernantes y ciudadanos podemos hacer para mantener nuestra independencia y soberanía al exterior, así como una plena democracia al interior.    

 

 

“Somos privilegiados al ser parte de los festejos de este Bicentenario, celebremos con gran algarabía pero sobre todo con trabajo, porque las principales acciones que se deben emprender para honrar la memoria de nuestros héroes, son acciones concretas, de políticas públicas eficaces que conciban la movilidad social como realidad ciudadana, ese es el compromiso de mi partido, la formulación de acuerdos que respondan a las exigencias del interés nacional”, enfatizó Toledo Infanzón.

 

El Senador Oaxaqueño manifestó que desde la Cámara de Senadores, seguirán impulsando la construcción de un marco jurídico que responda a las expectativas y necesidades de todos los sectores de la población; “Como hace doscientos años existen condiciones de inequidad en muchas partes de México, sin embargo la lucha ahora será desde las Instituciones Nacionales para seguir impulsando y consolidando el sueño libertario de nuestros antepasados”.

 

Para finalizar Toledo Infanzón aseveró que es importante celebrar con responsabilidad en estas fechas, recordar que México necesita del esfuerzo y talento de todos los que vivimos aquí; “Vamos a celebrar en estas fechas tan significativas para nosotros, vamos a celebrar que tenemos Patria, Soberanía y Libertad, pero también vamos  a alimentar los valores para que nos sigan haciendo una Nación Independiente, vamos a seguir construyendo con nuestras acciones el México que soñaron nuestros antepasados y que hoy necesitamos los ciudadanos”, finalizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.