INICIO  //  gobertanura  //  A empujar juntos los cambios, acuerda Gabino Cué con perredistas
/  

A empujar juntos los cambios, acuerda Gabino Cué con perredistas

Jueves 16 de septiembre, 2010.
01:34 pm
84 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oaxaca, México.- Así como lo ha hecho con otras fuerzas políticas, el Gobernador electo, Gabino Cué sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del secretariado estatal del Partido de la Revolución Democrática, con quienes conversó sobre la importancia de empujar juntos, y en el ámbito de sus responsabilidades, los cambios y transformaciones que requiere Oaxaca.

Y esto tiene que ser así, indicó el triunfador de los comicios del 4 de julio, porque en este proceso ninguna fuerza política social o económica debe estar excluida.

PRD[1]Encabezados por Amador Jara Cruz, los perredistas informaron a Cué el proceso próximo a iniciar para la renovación de los mandos estatales y municipales de este instituto político a fin de contar con un partido fuerte, organizado y con mejores perspectivas de defensa de los intereses de la población. Asimismo, conversaron sobre las decisiones que se toman en el consejo nacional del PRD.

En el encuentro sostenido en sus oficinas del centro de esta capital, Gabino escuchó también planes y propuestas de atención a sus comunidades por parte de presidentes municipales electos, como José Julio Antonio Aquino, edil de Santa Cruz Xoxocotlán, y futuros regidores del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

Entre otros temas, se habló de la conveniencia de integrar en el futuro un Plan de Desarrollo Metropolitano.

Los diputados locales electos de este partido que el 15 de noviembre entran en funciones, hablaron de las propuestas que se requieren para consolidar desde el Congreso los cambios institucionales de la transición.

Gabino mostró su acuerdo para que en fecha próxima se reúnan autoridades electas de los municipios conurbados, con el fin de analizar los proyectos comunes que se pudieran emprender a partir de que tomen posesión de sus cargos en temas como seguridad, transporte y vialidad, saneamiento y tratamiento de desechos sólidos.

En la reunión participó entre otros el diputado Benjamín Robles, secretario técnico del equipo de transición del Gobierno electo.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres