INICIO  //  bicentenario-2010  //  Oaxaca, con nuevo rumbo a partir del Bicentenario: Convergencia
/  

Oaxaca, con nuevo rumbo a partir del Bicentenario: Convergencia

Jueves 16 de septiembre, 2010.
12:18 pm
99 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

*Celebramos la oportunidad de comenzar una nueva etapa, aunque las condiciones sean más propicias para la reflexión que para el festejo: Mario Mendoza

Oaxaca, México.- Como parte de los festejos realizados con motivo del Bicentenario de la Independencia, el presidente del Comité Directivo Estatal de Convergencia, Mario Mendoza Flores,  aseguró que a partir de esta magna fecha se abre en Oaxaca la oportunidad de establecer un nuevo rumbo apegado a valores democráticos que nos lleven a un estado de igualdad y justicia.

“El motivo más claro para celebrar es la oportunidad de que las circunstancias de los oaxaqueños cambien a partir de la próxima administración, nuestro motivo de celebrar es la oportunidad de crear una nueva historia para Oaxaca aunque asumimos que existen diversos motivos por los cuales debemos reflexionar más que festejar”, aseguró el líder convergente.

convergenciabicenDurante la reunión del CDE para festejar los 200 años de la Independencia, Mendoza Flores aseguró que Oaxaca iniciará con esto una nueva etapa en donde la justicia social será el eje central de las acciones de un gobierno que debe iniciar las primeras acciones para demostrar que con todo el país, Oaxaca está terminando con la marginación, la desigualdad y la falta de oportunidades.

 “A 200 años de haber surgido como país hemos visto como una constante la pobreza de los pueblos originarios y la corrupción de un sinfín de gobiernos que han mantenido estas condiciones desfavorables para su conveniencia, con ello estamos obligados a terminar y así lo haremos contando con el liderazgo de un hombre comprometido con el estado como lo es Gabino Cué”.

Te podría interesar...

31/12/2010 | 10:16 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres