Home » Bicentenario 2010

Preside Ruiz Ortiz su último desfile del 16 de Septiembre

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 16 septiembre 2010
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  En esta fecha histórica, en Oaxaca, el tradicional desfile del 16 de Septiembre,  apenas duró escasos 42 minutos y así en  esta fugacidad, Ulises Ruiz Ortiz presidió la parada cívica de su último año de gobierno.

urodesfile5Acompañado por el comandante de la VIII Zona Militar, Luis Arturo Oliver y la presidenta del DIF estatal, Lourdes Salinas de Ruiz, el mandatario estatal, observó a los contingentes que participaron en el desfile.

Afuera, los asistentes, mostraron entusiasmo al ver a casi el millar de miembros del Ejército Mexicano que mostraron con disciplina cuatro banderas de Guerra, cuatro piezas de Artillería y 3 vehículos anfibios.

También participaron en este desfile 732 estudiantes de  escuelas secundarias y universidades, además de 675 elementos de diferentes corporaciones policíacas.

El desfile concluyó alrededor de las 12:45, luego de recibir el parte militar sobre los participantes y acontecimientos sucedidos durante el trayecto del desfiles, que fue “sin novedad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.