Home » Cultura

Marién Luévano y su compañía de flamenco, en El Central

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 17 septiembre 2010
Sin Comentarios


 

 

Copelia MALLÉ

Oaxaca, México.-  Noche de tablao  este viernes en El Central con la presentación de Marién Luévano y su compañía de Flamenco, a partir de las 23:00 horas.

 

MarienLuevano5Así dentro de las actividades de intercambio cultural, en el marco del Bicentenario 2010, Luévano, presentará su amplio repertorio de cante y baile que ha recorrido los más importantes escenarios y festivales a nivel nacional.

 

Esta bailaora inició su formación en el flamenco a los 16 años en México con maestras como Ana Ruiz, Cristina Aguirre y Mercedes Amaya “La Winy”, con quienes ha actuado en varios tablaos y teatros formando parte de sus compañías.

 

En el año 1996 viaja a España donde permanece unos meses estudiando en la academia “Amor de Dios” en Madrid donde le ofrecen iniciar con el flamenco en Estambul impartiendo clases de baile en el conservatorio “Pera Güzel Sanatlar”.

La cita como siempre es en Hidalgo 302 en el Centro Histórico

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.