Home » Justicia

Requiere TSJE 264 mdp para concluir implementación de juicios orales

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 17 septiembre 2010
1 Comentario


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México.- El Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca (TSJO), precisa de un total de 264 millones de pesos para concluir con la implementación de los juicios orales en las ocho regiones de la entidad.

mafudinforme2Así lo dio a conocer el presidente del TSJO, Héctor Anuar Mafud al señalar la importancia del Proceso Acusatorio Adversarial, en el que Oaxaca es pionero, para hacer más expedita la administración de la justicia.

Explicó que aún cuando se ha logrado instaurar este sistema en las regiones del Istmo y la Mixteca, el Poder Judicial requiere al menos 264 millones de pesos, para lograr que en los próximos años, las seis regiones restantes puedan contar con este procedimiento.

“Mientras que Chihuahua gastó, en voz de su gobernador, mil 600 millones de pesos, nosotros en dos regiones, hemos gastados, 88 millones de pesos”, señaló.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • CARMEN dijo:

    Además de los errores de precisión y ortográficos que pueden apreciarse en este breve artículo, hago la aclaración a la reportera Lilia Torrentera, que las regiones del estado de Oaxaca en donde actualmente opera el sistema acusatorio adversarial son el Istmo y la Mixteca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.