INICIO  //  agua  //  Distribución de agua para el 19 y 20 de septiembre
/  

Distribución de agua para el 19 y 20 de septiembre

Sábado 18 de septiembre, 2010.
05:33 pm
45 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado, a través de la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (Adosapaco), informa el programa de distribución de agua potable para este 19 y 20 de septiembre  en  agencias y colonias de la ciudad de Oaxaca.   agua1MATUTINO COLONIAS: Centro de la Ciudad, Postal, Morelos, Víctor Bravo Ahuja, Arboleda, Barrio de la Noria y la Trinidad, Mártires de Rio Blanco, Manuel Sabino Crespo, Lomas del Crestón, Loma Linda.   FRACCIONAMIENTOS:   Independencia, Unidad Benito Juárez y Modelo, Lomas de la Cascada, Rincón del Acueducto y La Cascada.   MATUTINO – VESPERTINO   COLONIAS: Adolfo López Mateos, Cuauhtémoc parte media alta, Guadalupe Victoria y California.   FRACCIONAMIENTOS: Los Sauces, Bugambilias, Elsa, Popular Victoria, Las Campanas y Rodríguez Alcaine 1ª etapa.

 

LUNES 20 DE SEPTIEMBRE MATUTINO – VESPERTINO   COLONIAS:   Bugambilias, agencias de Santa Rosa Panzacola, San Martín Montoya, San Juan Chapultepec y San Felipe del Agua; Linda Vista 2ª sección, Las Peñas y Del Valle.    FRACCIONAMIENTOS:   Bugambilias, Lomas de Santa Rosa, Santa Elena y Rosario IVO.  Más información comunicarse al número gratuito 018000101050
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres