Home » Bicentenario 2010

Exhorta FCA construir un México mejor

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 19 septiembre 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- A construir juntos, “con todas nuestras autoridades el país que queremos y sólo lo lograremos con la voluntad y la pasión que las y los jóvenes entreguen en cada uno de sus actos”, exhortó el director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UABJO, Luis Miguel Espinosa Reyes, durante la clausura de las actividades con motivo del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución.

Ante  universitarios, el catedrático recordó que la voluntad de un pueblo y el compromiso de ser mejor cada día se manifiesta en cada uno de esos actos de las personas que ahora reconocemos como héroes, porque entregaron su propia vida para que hoy tengamos un país libre.

calendafce2De ahí la importancia de que cada día refrendemos el compromiso con nosotros mismos, con la Facultad de Contaduría y Administración, la Universidad y con la nación entera, para consolidar el México en donde puedan desarrollarse como profesionistas.

Espinosa Reyes encabezó también la premiación y entrega de reconocimientos a los ganadores de los eventos deportivos y culturales que se desarrollaron en la Institución durante los días 12, 13 y 14 de septiembre, en las que participaron alumnos y académicos de la Facultad. “Que estas actividades sean la primera piedra de una cimentación para que seamos cada vez mejores y construyamos juntos el país que queremos”, reiteró.

Una calenda multitudinaria fue la coronación de estas actividades, en la que participaron al menos 3 mil jóvenes, no sólo estudiantes de Contaduría, sino de otras instituciones universitarias, incluso el público en general, que se sumó al festejo que culminó frente al templo de Santo Domingo de Guzmán.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.