INICIO  //  justicia  //  Implementa PGJE, acciones anticrímen en la Mixteca
/  

Implementa PGJE, acciones anticrímen en la Mixteca

Lunes 20 de septiembre, 2010.
12:27 pm
147 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Por instrucciones de la Procuradora General de Justicia del Estado, María de la Luz Candelaria Chiñas,   autoridades municipales, personal de transito estatal, fiscales (agentes del Ministerio Público), peritos, comandantes y jefes de grupo de la Agencia Estatal de Investigaciones, policías preventivos y policías municipales de la zona,  acordaron implementar operativos conjuntos anticrimen.

pgjemixecaAnte el Fiscal de Control Interno y Evaluación, Roberto Rodríguez Mayoral, el Subprocurador de la Mixteca, Wilfrido Almaraz Santibáñez, refirió que de igual forma se revisó los avances en el trabajo de procuración de justicia y estableció mecanismos para agilizar la integración de legajos de investigación y el desahogo de las indagatorias, así como averiguar una serie de hechos delictivos cometidos en las ultimas fechas.

Indicó, que de la misma forma se estructuró un plan de acción para atender las denuncias ciudadanas, eficientar el trabajo de los fiscales, prevenir el delito y brindar protección a la ciudadanía, mediante un proyecto que será evaluado regularmente con la participación de los sectores sociales involucrados.

Detalló, que durante la reunión se establecieron acuerdos para agilizar la operatividad en acciones coordinadas con las autoridades municipales y otros sectores de la sociedad a fin de realizar operativos anticrimen en toda la zona de la mixteca.

Finalmente, Wilfrido Almaraz Santibáñez, destacó el interés de la Procuradora General de Justicia del Estado, María de la Luz Candelaria Chiñas, por impulsar este tipo de acciones a fin de combatir a la delincuencia y para rendir a los oaxaqueños mejores resultados en la investigación del delito.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres