Home » Transparencia

Se reune Cañas Cadeza con ex Secretaria del Tesoro de EU

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 20 septiembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Auditora Superior del estado, Lizbeth Caña Cadeza, sostuvo una reunión con la ex Secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Rosario Marín, en la que intercambiaron puntos de vista, opiniones y experiencias en materia de rendición de cuentas y fiscalización de los recursos públicos.

aseReunidas en el Foro Internacional de Calidad, realizado en la ciudad de Puebla, donde Rosario Marín fue conferencista y la Auditora oaxaqueña panelista, aprovecharon la ocasión para sostener una reunión privada en donde destacaron la importancia de que las mujeres tengan altas responsabilidades que les permitan desarrollar sus potencialidades.

Rosario Marín y Caña Cadeza señalaron que las mujeres tienen la capacidad de mostrar cualidades de sensibilidad, responsabilidad, creatividad, intuición y persistencia que les permiten realizar su trabajo en un ambiente más humano, directo y atento a las necesidades de la ciudadanía.

Ambas destacaron que las mujeres necesitan abrir mayores espacios de participación en la sociedad y agregaron que sólo con el esfuerzo diario y dando lo mejor en sus labores es como se podrán ampliar estas oportunidades.

Finalmente acordaron establecer un canal de comunicación que permita continuar con el intercambio de opiniones y experiencias que enriquezcan su desempeño diario, y reiteraron su compromiso con una ciudadanía que cada vez es más demandante y participativa en los acontecimientos estatales y nacionales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.