Home » Seguridad

Solidaridad y apoyo, prioridad de Convergencia

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 20 septiembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, Mèxico.- Tras la intensa precipitación pluvial ocurrida en la capital  y municipios conurbados, el dirigente estatal de Convergencia, Mario Arturo Mendoza Flores, en compañía del Presidente electo Luis Ugartechea Begue, llevaran acabo un recorrido en las zonas afectadas en las cuales destaca San Felipe del Agua, Pueblo Nuevo, Viguera y parte del Centro Histórico de nuestra capital.

lluvias8La prioridad de este recorrido es conocer a fondo las necesidades de la ciudadanía y brindar toda la ayuda y solidaridad ante esta contingencia ambiental.

Por otra parte Mendoza Flores, realiza un llamado a la ciudadanía para apoyar a las personas afectadas, aperturando un Centro de Acopio en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, ubicadas en Porfirio Díaz # 419.Col.Centro lugar donde se estarán recibiendo alimentos no perecederos, medicamentos y ropa en buen estado en un horario de 10:00 am – 20:00 hrs.

Asimismo el Dirigente Estatal de Convergencia, manifiesta su reconociento a las autoridades de Protección Civil, Corporaciones Policiacas y Sociedad Civil que desde anoche se encuentra ayudando a la población.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.