Home » AGUA

ADOSAPACO suspende servicio de agua en la zona norte

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 21 septiembre 2010
Sin Comentarios



Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- La Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (Adosapaco), anunció que durante cinco días se suspende la distribución de agua potable en colonias y fraccionamientos de la zona norte de la ciudad.

En un comunicado, al dependencia, informó que la medida obedece a la necesidad de limpiar los manantiales y  redes de distribución localizados en la agencia de San Felipe del Agua y San Andrés Huayapam que fueron dañados por lodo, piedras y basura y que surten a gran parte de la zona norte de la ciudad.

adosapacofiltrosLa suspensión del servicio de agua afectará temporalmente, a los habitantes de los fraccionamientos de Villas de Antequera, FOVISSSTE y sus cuatro sectores así como del INFONAVIT 1º de Mayo y sus diez etapas.

En tanto, que otro sector afectado será donde se ubica  Residencial San Felipe,  la agencia Guadalupe Victoria, y la colonias, Volcanes, Colinas de la Soledad, Olímpica, Lomas del Crestón y Loma Linda.

A fin de apoyar a los habitantes de estas zonas, Adosapaco, ha implementado un programa alterno de distribución a través de camiones-cisternas por lo que pone a disposición de la ciudadanía  afectada el número telefónico sin costo 018000101050.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.