Home » Noticias

Continuarán fuertes lluvias, alerta Conagua

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 21 septiembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La inestabilidad del Golfo de Tehuantepec y el canal de baja presión, originan ingreso de nublados hacia el interior del estado, favoreciendo condiciones de cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias moderadas a fuertes en zonas montañosas, así como en las sierras Norte, Mazateca y Sur, también en el oriente del Istmo, Costa y en la Mixteca. Habrá lluvias de ligeras a puntualmente moderadas en los Valles Centrales, Papaloapan y la Cañada.
Durante el día se esperan temperaturas cálidas a calurosas en el Istmo, Cañada, Costa y Papaloapan y templadas en Valles Centrales, Mixteca y zonas serranas, así como vientos de componente Norte de moderada intensidad en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.
lluviasoaxLa Comisión Nacional del Agua recomienda extremar precauciones al tránsito vehicular que circula principalmente en zonas serranas, por derrumbes y deslaves de terreno, esta condición también podría afectar a las poblaciones que se ubican en zonas serranas ya que los suelos están saturados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.