Home » GOBERNATURA

Ofrece Ebrard respaldo a Gabino Cué

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 21 septiembre 2010
Sin Comentarios


a


*Acude Gabino Cué como invitado especial al IV informe de Marcelo Ebrard


Oaxaca, México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón ofreció el “respaldo irrestricto” de su administración al gobierno electo del estado de Oaxaca, luego que Gabino Cué asistiera como invitado especial a la ceremonia celebrada en la Asamblea Legislativa donde el mandatario capitalino rindió su IV Informe de actividades.

gabinomexPor este motivo, Gabino Cué tuvo la ocasión de felicitar de manera personal a Marcelo Ebrard por sus cuatro años de gestión al frente de la capital de la República, quien en correspondencia y ante la tribuna de esta soberanía, le deseó el mejor de los éxitos a la administración que el oaxaqueño va a encabezar a partir del 1 de diciembre.

“Próximamente empezaremos trabajos de la Comisión Mixta de Distrito Federal y Puebla, que será encabezada por la jefatura del Distrito Federal y por el gobernador electo del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle”, manifestó en su mensaje el gobernante capitalino.

“Haremos lo propio – precisó- con el estado de Oaxaca, con Gabino Cué a quien le deseo el mayor de los éxitos ante la encomienda que el pueblo le ha dado, y le ofrezco el respaldo irrestricto del gobierno de la Ciudad de México ( a su gestión) ”.

En la lectura de su Informe ante los diputados, Ebrard destacó que en ningún otro lugar como en el Distrito Federal se ha invertido tanto para combatir la desigualdad.

En este acto solemne se dieron cita numerosos invitados entre ellos gobernadores de varios estados y mandatarios electos, como Gabino Cué, así como el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.