INICIO  //  gobertanura  //  Ofrece Ebrard respaldo a Gabino Cué
/  

Ofrece Ebrard respaldo a Gabino Cué

Martes 21 de septiembre, 2010.
03:57 pm
36 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

a

*Acude Gabino Cué como invitado especial al IV informe de Marcelo Ebrard

Oaxaca, México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón ofreció el “respaldo irrestricto” de su administración al gobierno electo del estado de Oaxaca, luego que Gabino Cué asistiera como invitado especial a la ceremonia celebrada en la Asamblea Legislativa donde el mandatario capitalino rindió su IV Informe de actividades.

gabinomexPor este motivo, Gabino Cué tuvo la ocasión de felicitar de manera personal a Marcelo Ebrard por sus cuatro años de gestión al frente de la capital de la República, quien en correspondencia y ante la tribuna de esta soberanía, le deseó el mejor de los éxitos a la administración que el oaxaqueño va a encabezar a partir del 1 de diciembre.

“Próximamente empezaremos trabajos de la Comisión Mixta de Distrito Federal y Puebla, que será encabezada por la jefatura del Distrito Federal y por el gobernador electo del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle”, manifestó en su mensaje el gobernante capitalino.

“Haremos lo propio – precisó- con el estado de Oaxaca, con Gabino Cué a quien le deseo el mayor de los éxitos ante la encomienda que el pueblo le ha dado, y le ofrezco el respaldo irrestricto del gobierno de la Ciudad de México ( a su gestión) ”.

En la lectura de su Informe ante los diputados, Ebrard destacó que en ningún otro lugar como en el Distrito Federal se ha invertido tanto para combatir la desigualdad.

En este acto solemne se dieron cita numerosos invitados entre ellos gobernadores de varios estados y mandatarios electos, como Gabino Cué, así como el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres