Home » Justicia

Denuncian desaparición de cuatro personas en la zona Triqui

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 22 septiembre 2010
Sin Comentarios


Fernando BARRIOS/JM

 

Oaxaca. México. Mujeres Triquis que mantienen un plantón frente al Museo del Palacio, denunciaron que cuatro personas, dentro de ellas una menor de edad, siguen en calidad de desaparecidas en la región Triqui.

 

En conferencia de prensa,  la mujeres desconfiaron de la recomendación que emitió la Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos en Oaxaca (CDDHO)  a la Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Seguridad Publica, Secretaría de Salud, así como a la Procuraduría General de Justicia del Estado, para garantizar la seguridad y estabilidad en San Juan Copala.

 

 

Las mujeres desconfían de la recomendación emitida por la CDDHO.

Las mujeres desconfían de la recomendación emitida por la CDDHO.

Después de realizarles una inspección médica a las mujeres que se instalaron en huelga de hambre  desde el 20 de septiembre, denunciaron que su estado de salud se va agravando cada vez más y consideraron que al gobierno del Estado estas acciones no le importan.

 

Recordaron que por la tarde realizarán una movilización de la Fuente de las Ocho  Regiones al Zócalo de la ciudad,  para exigir respeto a la autonomía de San Juan Copala,  al tiempo que convocaron a organizaciones y sociedad civil a participar en estas movilizaciones.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.