Home » Noticias

Entrega Registro Civil actas gratuitas a damnificados

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 22 septiembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado a través de la Dirección del Registro Civil apoyará a los afectados por las inundaciones que provocaron las intensas lluvias del pasado domingo, con la entrega gratuita de reposición de actas de nacimiento en colonias y municipios afectados de Valles Centrales.

inundacionesoax14Así lo informó la titular de la dependencia estatal, Elizabeth Hernández Reyes,   quien señaló que las torrenciales lluvias que provocaron los remanentes de la Tormenta Tropical “Karl” ocasionaron en la mayoría de los casos, la pérdida de documentos oficiales, los cuales son indispensables para que las personas se inscriban en los programas de ayuda.

De acuerdo a datos del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) este fenómeno meteorológico ha dejado en la capital del estado 20 mil damnificados, cinco mil viviendas y siete escuelas dañadas.

Por este motivo, detalló, las brigadas de reposición de actas de nacimiento que comenzaron a trabajar desde el pasado 21 de septiembre, recorrerán varios lugares hasta el próximo jueves 30, con un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Las agencias y municipios que serán visitadas son: San Sebastián Tutla, el 23 de septiembre; el 24 estarán en Santa Lucía del Camino; el 25 le corresponderá a Ánimas Trujano, mientras que 26 de septiembre le corresponderá a Santa Cruz Xoxotlán.

El día 27 será el turno de San Juan Chapultepec; 28 de septiembre estarán en San Martín Mexicapan; el 29 en Montoya y el 30 en San Jacinto Amilpas. En todos ellos las brigadas se instalarán en las explanadas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.