Home » Seguridad

Lluvias en Oaxaca dejan 19 fallecidos y 3 desaparecidos

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 22 septiembre 2010
1 Comentario


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- Hasta el momento, las fuerte lluvias que azolaron a la entidad de agosto a septiembre, han dejado como saldo 19 personas fallecidas, en tanto que tres más se reportan como desaparecidas, informó el Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC).

inundacionesjuchotan6El organismo, dio a conocer que los decesos, se registraron en diferentes comunidades de las regiones del estado,  entre ellas, San Salvador Mazatlán en Teotitlán de Flores Magón, San Sebastián Tecomaxtlahuca, San pedro Ixtlahuaca, Villa de Zaachila y Oaxaca de Juárez.

Fue el domingo 19 de septiembre cuando se reportó la muerte de Teresa Guerrero de 48 años de edad, luego de que un talud de tierra sepultó su vivienda en la agencia municipal de San Juan Chapultepec, en tanto, en el fraccionamiento residencial La Cascada, Gerardo Garnica, de 69 años, se mantiene en calidad de desaparecido.

El IEPC, indicó que hasta el momento, este es el saldo en pérdida de vidas humanas, provocadas por las tormentas tropicales 25 y 26, el Huracán “Frank”, la Depresión Tropical 11-E y los remanentes del huracán, ahora tormenta “Karl ” que se registraron entre el 22 de agosto y 21 de septiembre.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.