Home » Cultura

Mueve influencias funcionaria de Ruiz Ortiz y evita infracción de tránsito

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 22 septiembre 2010
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- La Secretaria de Asuntos Indígenas, Lilia Mendoza Cruz, mostró su prepotencia contra los agentes de Tránsito Municipal, que detuvieron el vehículo en el que viajaba, al amenazar con cesarlos si no liberaban “su camioneta”.

liliamendoza4Durante un operativo realizado por la Dirección de Transito Municipal, la lujosa camioneta, último modelo de la funcionaria fue detenida por carecer de placas y  permiso vigente para circular.

Quien está al servicio de la población más pobre del estado, es decir los indígenas, sacó a flote la prepotencia que la caracterizado y con  un florido vocabulario  ante asombrados automovilistas que eran infraccionados, amenazó a los agentes de que serían cesados “sino me dejan ir y en estos momentos le llamo al gobernador”.

La funcionaria presumió también que su chofer, de nombre Paulino Cruz, será presidente municipal de San Sebastián Tutla por el sistema de usos y costumbres y que por eso los agentes tenían la obligación de no infraccionarla.

A pesar de las explicaciones de los agentes sobre el operativo, la Secretaría de Asuntos Indígenas, realizó varias llamadas en el teléfono celular de uso oficial, una de las cuales atendió de inmediato a la prepotente funcionaria, que ordenó que su camioneta fuera liberada sin que se le levantará la infracción respectiva a diferencia de los otros ciudadanos que son infraccionados como parte de la estrategia del gobierno Municipal para hacerse de recursos ante su encubierta quiebra financiera.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.