Home » Género

Perla Woolrich preside el Colegio de Abogadas A.C

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 22 septiembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En un marco de respeto y democracia, el Colegio de Abogadas en el Estado de Oaxaca, A.C., renovó y tomó protesta a las nueva mesa directiva, integrada por Perla Marisela Woolrich Fernández, como presidenta; así como por Lourdes Pérez Rivera, como secretaria, y, Claudia Beatriz Cortés Segura, en el cargo de tesorera.
perlawoorlich3En su intervención, Woolrich Fernández se comprometió a realizar un trabajo digno, honesto y transparente para impulsar y fortalecer el desarrollo profesional de las abogadas del estado. Así mismo, recalcó que durante su gestión trabajará bajo la mística de servir a los oaxaqueños a través de la elaboración de iniciativas jurídicas que contribuyan a una sociedad más justa, participativa y responsable.
Durante la toma de protesta, que estuvo a cargo de la presidenta saliente, Anabel Díaz Cruz; Woolrich Fernández dejó en claro que “continuará promoviendo la actualización jurídica de las abogadas de Oaxaca, así como la elaboración de nuevas propuestas de leyes, toda vez que la entidad enfrenta mayores retos sociales, políticos y económicos que requieren de un orden normativo e institucional vigente”.
La presidenta del Colegio de Abogadas hizo un llamado a la unidad y a sumar esfuerzos a todas las profesionistas del Derecho, para vigorizar y consolidar a éste organismo que se ha distinguido por ser ajeno a intereses de partido, ideología y dogmas de cualquier tipo.
Woolrich Fernández destacó la importancia de continuar integrando a más mujeres abogadas, “ya que Oaxaca tiene hambre de justicia, que permita una convivencia armónica, con orden social y de respeto a la dignidad humana.
Queremos un estado menos injusto y combatir los cotos de privilegios en la aplicación de la Ley”.
Por último, Woolrich Fernández, agradeció la confianza y respaldo de sus compañeras del Colegio de Abogadas, ante quienes se comprometió a conducirse con ética y bajo una política de diálogo abierto y franco para escuchar e integrar las inquietudes, intereses y propuestas de cada una de las profesionistas del Derecho.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.