INICIO  //  transparencia  //  Ruiz Ortiz presidirá presentación del libro "Transparencia en Oaxaca"
/  

Ruiz Ortiz presidirá presentación del libro "Transparencia en Oaxaca"

Miércoles 22 de septiembre, 2010.
02:21 pm
70 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El gobernador,  Ulises Ruiz Ortiz, presidirá este viernes 24 de septiembre, la presentación del Libro “Transparencia en Oaxaca: 2008-2010” que editó el Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública de Oaxaca (IEAIP).

libroieapLa edición da cuenta de los resultados luego que entró en vigor la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Oaxaca el 21 de julio de 2008 y es referente para implementar nuevas y mejores estrategias en la promoción de este Derecho Fundamental, que es responsabilidad de todas las partes sociales.

En punto de las 19:00 horas, en el Hotel Gobernador, el IEAIP realizará un acto en el que será valiosa la asistencia de toda aquella persona interesada en la materia, por lo que la invitación del órgano garante del Derecho a Saber está abierta a todos.

En la presentación del libro participará Óscar Guerra Ford, Comisionado Ciudadano Presidente del Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (InfoDF) y Presidente de la Conferencia Mexicana de Acceso a la Información Pública (COMAIP), así como de Adriana Enríquez, Subdirectora Técnica de la Agencia aregional.com-Información para Decidir.

TRANSPARENCIA EN OAXACA: 2008-2010, contiene la metodología de los diversos estudios y evaluaciones hechos a los estados en materia de transparencia y acceso a la información pública, así como las crónicas de trabajo de las distintas áreas del IEAIP a lo largo de dos años de actividades.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres