Home » GOBERNATURA

Se buscará asignación presupuestal de 50 mmdp: Gabino Cué

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 22 septiembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-  Las gestiones que se llevan a cabo aquí con funcionarios del sector hacendario y diputados de la Comisión de Programación y Presupuesto de la Cámara de Diputados, tienen un objetivo muy preciso, afirmó contundente el gobernador electo, Gabino Cué: que el presupuesto que se asigne al estado rebase los 50 mil millones de pesos para el ejercicio 2011.

En entrevista, comentó haberse reunido con secretarios de Estado, como el de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero, para gestionar mayores recursos, y a partir del primero de diciembre puedan ejecutarse diversos proyectos y programas de beneficio para los oaxaqueños.

gabinoconfe5El mandatario electo indicó que Oaxaca requiere de mayores recursos para empezar a abatir los rezagos que se padecen en diversos órdenes, por lo que es fundamental la participación de todos quienes puedan contribuir con sus buenos oficios en dichas gestiones.

Por ello valoró que en esta etapa de gestión por un mayor presupuesto hayan sido muy solidarios y estén participando diputados federales de todos los partidos políticos, especialmente los del estado de Oaxaca.

Incluso, precisó, se ha reunido con líderes de la diputación oaxaqueña del PRI en San Lázaro y éstos han sido muy receptivos a sus planteamientos, “pues más allá de cualquier postura partidista, todos vemos en primer lugar por el bienestar de la gente”.

Con el fin de que estos trabajos tengan el éxito esperado, reveló Gabino Cué, miembros del equipo de transición y diputados locales electos se han trasladado a esta capital de manera permanente.

Mencionó que la diputada federal oaxaqueña, María de Jesús Mendoza Sánchez, quien sustituyó al fallecido Guillermo Zavaleta, así como Agustín Torres Ibarrola, designado directamente por la coordinadora camaral del PAN, Josefina Vásquez Mota para encabezar las gestiones a favor de Oaxaca, también participan en estos esfuerzos

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.