Home » Noticias

Modifica TEE resultados en elección a gobernador en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 23 septiembre 2010
Sin Comentarios


Comunicado

Oaxaca, México.- En la sesión pública  para revisar en los expedientes RIN/GOB/VII/12/2010, RIN/GOB/XIII/15/2010, RIN/GOB/XXXI/18/2010 y RIN/GOB/XXII/09/2010, el Tribunal  Estatal Electoral, modificó los resultados del acta de sesión de cómputo distrital al haber declarado la nulidad de la votación recibida en diecisiete casillas, por las causales de nulidad previstas en los incisos c) y h) del artículo 66 de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral para el Estado.

Foto: OaxacaPost

Foto: OaxacaPost

Al anular la votación recibida en casillas en ninguno de los distritos electorales se revierten los resultados y únicamente se modifican las actas del resultado del cómputo distrital respectivo.
Los magistrados consideraron que al analizar todos y cada uno de los planteamientos formulados por las partes y del análisis de todos los argumentos expuestos en los agravios con los documentales que obran en autos se acreditan los supuestos normativos que integran la causal respectiva por lo que resolvió en los términos que se precisan a continuación:
RIN/GOB/VII/12/2010
120 CASILLAS IMPUGNADAS
Por las causales de nulidad a),c),e),g),h) y k) del artículo 66 de la L.G.S.M.I.M.E.MIAHUATLÁN DE PORFIRIO DÍAZSe declararon fundados los agravios hechos valer por el inconforme, en relación a la causal de nulidad inciso c) y h), respecto a la votación recibida en cuatro casillas, y se declara la nulidad de la votación recibida en esas casillas. Se modifican los resultados consignados en el Acta de Cómputo Distrital.
RIN/GOB/XIII/15/2010
94 CASILLAS IMPUGNADAS
Por las causales de nulidad a),c),e),g),h) y k) del artículo 66 de la L.G.S.M.I.M.E.HEROICA CIUDAD DE TLAXIACOSe declararon fundados los agravios hechos valer por el inconforme, en relación a la causal de nulidad inciso c) y h), respecto a la votación recibida en dos casillas, y se declara la nulidad de la votación recibida en esas casillas. Se modifican los resultados consignados en el Acta de Cómputo Distrital.
RIN/GOB/XXII/09/2010
230 CASILLAS IMPUGNADAS
Por las causales de nulidad c) y h) del artículo 66 de la L.G.S.M.I.M.E.OAXACA DE JUÁREZ
ZONA NORTE.- Se declararon fundados los agravios hechos valer por el inconforme, en relación a la causal de nulidad inciso c), respecto a la votación recibida en ocho casillas, y se declara la nulidad de la votación recibida en esas casillas. Se modifican los resultados consignados en el Acta de Cómputo Distrital.
RIN/GOB/XXI/18/2010
131 CASILLAS IMPUGNADAS
Por las causales de nulidad c), h) y k) del artículo 66 de la L.G.S.M.I.M.E.SANTIAGO JUXTLAHUACASe declararon fundados los agravios hechos valer por el inconforme, en relación a la causal de nulidad inciso c), respecto a la votación recibida en tres casillas, y se declara la nulidad de la votación recibida en esas casillas. Se modifican los resultados consignados en el Acta de Cómputo Distrital.
Los magistrados aprobaron los proyectos de resolución por unanimidad de votos

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.