Home » Noticias

Protesta como diputado Godoy Toscano pese a persecución policíaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 23 septiembre 2010
2 Comentarios


Agencias

Oaxaca, México.- El diputado Julio César Godoy Toscano (PRD), electo por el primer distrito federal de Michoacán y prófugo desde junio de 2009, rindió protesta como integrante de la 61 Legislatura, a las 12:00 horas de este jueves ante el pleno de San Lázaro.

Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Cámara de Diputados, informó de la resolución judicial que reactiva el goce de los derechos políticos del legislador, quien al momento se encontraba ya dentro del salón de sesiones, escoltado por el presidente de la Comisión de Derechos Humanos, el diputado Rubén Moreira.

godoytoscanoJulio César llegó vestido de traje gris, afeitado el bigote de las fotos de campaña, y con un aparente sobrepeso.

El legislador perredista fue acusado por la PGR de colusión en delitos contra la salud, con el grupo delictivo de “La Familia”, en una investigación que se amplio a funcionarios y servidores públicos que fueron detenidos en lo que se ha llamado “El Michoacanazo”

Eventualmente, el legislador entró al Palacio Legislativo al filo de las 11:00 horas, burlando el cerco policiaco que montó la Policía Federal desde el martes pasado, con revisiones de vehículos y petición de que sospechosos de ser Godoy Toscano se identificaran.

“Sí protesto”, dijo Julio César Godoy, ante el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín. El michoacano fue conducido ante la mesa directiva por una comisión designada por la asamblea, entre quienes figuraban el priista Moreira, así como los perredistas Telma Guajardo, José Narro e Israel Madrigal Ceja, su suplente.
Con este hecho político Godoy emprenderá la defensa de la persecución que ha sufrido, dijo el coordinador de la bancada perredista de Michoacán, Víctor Manuel Báez Ceja.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.