Home » Educación

Denuncia Sección 22 a Gordillo de distribuir libros de la SEP

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 24 septiembre 2010
3 Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.–  La Sección 22 del SNTE denunció a Elba Esther Gordillo de distribuir de manera clandestina libros de texto gratuito a maestros pertenecientes a la Sección 59.

bodegaEn un comunicado, la dirigencia magisterial informó que el jueves alrededor de las 17:00 horas, localizaron una bodega en la que se encontraron  unos 62 mil libros de los diferentes grados de educación básica.

La bodega, se indica, se ubica en  la calle 12 de Octubre con número 102 de la colonia Nacional, en el municipio de Santa Lucía del Camino.

En las cajas que contienen los libros de texto, señala la Sección 22, se encontraron documentos oficiales la Comisión Nacional de Libros de Texto, en los que se indica que provienen del almacén de Tequesquinahuac, Tlalnepantla del Estado de México.

bodegareciboDicho libros,  fueron enviados a nombre de la dirigente de la Sección 59 del SNTE, y según se detalla en los documentos encontrados, se le remiten un total de 1mil 222  cajas que contienen  62 mil 953  libros de texto de Primaria y Telesecundaria, los cuales fueron  recibidos por Tomas Cortes  García.

La dirigencia d la Sección 22 expuso que este hecho, comprueba el contubernio del Secretario de Educación Alonso Lujambio con Elba Esther Gordillo y la complicidad del gobierno estatal, para  disponer de los libros de exto de manera clandestina para favorecer a la Sección 59.

Comentarios

comments

3 Comentarios »

  • Se pelean maestros en Oaxaca por libros de texto – Milenio « Contacto Latino News dijo:

    […] urbana Un payaso en el congreso Ehui NTR Zacatecas .com -El Sol de Cuernavaca -Ciudadania Express los 23 artículos informativos » Tags: Español, México, Noticias […]

  • SIMON dijo:

    Buenas tardes, no entiendo donde quedan los valores de estos maestros de la seccion 22, si ellos dicen que encontraron una bodega clandestina, se supone que eso lo debe de dar partes a las autoridades, cuando son libros para la educacion de los niños oaxaqueños.
    con esa forma de operar por parte de estos ilustres mexicanos, unicamente saben actuar salvajemente, sin importar los valores y la etica profesional.
    la seccion 59 surgio, y lo esta demostrando el porque de su creacion, ELEVAR Y MEJORAR LA CALIDAD EN EDUCACION EN NUESTRO ESTADO.
    SEÑORES PADRES DE FAMILIA YA ES HORA QUE NOS PONGAMOS ORDEN EN NUESTRO ESTADO.

    ME ATREVO DECIRLE QUE LOS MAESTROS DE LA SECCION 59 TRABAJAN MEJOR Y SE ENTREGAN A SU TRABAJO A SU LABOR COTIDIANA EN LAS ENSEÑANZAS DE NUESTROS HIJO.

    ERIKA RAPPSOTO: LIDER, HAY QUE TENER VARIAS, SI AQUELLOS SON CABRONES ES PORQUE LA LIDER TIENE QUE SER CABRON Y MEDIO.
    Y CREO QUE ES ASI PORQUE HA SUBSISTIDO A LOS OBSTACULOS DE ESTOS GRILLEROS SOLAPADOS POR IEEPO.

    ATENTAMENTE

    PADRE DE FAMILIA

  • erika rata sotomayor dijo:

    hola q tal la seccion 59 son una bola de onorantes sin estudios ni preparacion son violadores ya q alli esta escondida los del pri los q quieren robar al pueblo

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.