INICIO  //  educacion  //  Denuncia Sección 22 a Gordillo de distribuir libros de la SEP
/  

Denuncia Sección 22 a Gordillo de distribuir libros de la SEP

Viernes 24 de septiembre, 2010.
05:30 am
358 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO Oaxaca, México.-  La Sección 22 del SNTE denunció a Elba Esther Gordillo de distribuir de manera clandestina libros de texto gratuito a maestros pertenecientes a la Sección 59. bodegaEn un comunicado, la dirigencia magisterial informó que el jueves alrededor de las 17:00 horas, localizaron una bodega en la que se encontraron  unos 62 mil libros de los diferentes grados de educación básica. La bodega, se indica, se ubica en  la calle 12 de Octubre con número 102 de la colonia Nacional, en el municipio de Santa Lucía del Camino. En las cajas que contienen los libros de texto, señala la Sección 22, se encontraron documentos oficiales la Comisión Nacional de Libros de Texto, en los que se indica que provienen del almacén de Tequesquinahuac, Tlalnepantla del Estado de México. bodegareciboDicho libros,  fueron enviados a nombre de la dirigente de la Sección 59 del SNTE, y según se detalla en los documentos encontrados, se le remiten un total de 1mil 222  cajas que contienen  62 mil 953  libros de texto de Primaria y Telesecundaria, los cuales fueron  recibidos por Tomas Cortes  García. La dirigencia d la Sección 22 expuso que este hecho, comprueba el contubernio del Secretario de Educación Alonso Lujambio con Elba Esther Gordillo y la complicidad del gobierno estatal, para  disponer de los libros de exto de manera clandestina para favorecer a la Sección 59.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



erika rata sotomayor

Mar. 05 de oct., 2010.
hola q tal la seccion 59 son una bola de onorantes sin estudios ni preparacion son violadores ya q alli esta escondida los del pri los q quieren robar al pueblo