INICIO  //  Economía  //  El PRI defenderá presupuesto para Oaxaca: EPM
/  

El PRI defenderá presupuesto para Oaxaca: EPM

Viernes 24 de septiembre, 2010.
01:07 am
122 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Eviel Pérez Magaña, como líder del Partido Revolucionario Institucional, señaló que el Proyecto de Presupuesto de Egresos para la Federación 2011 (PPEF) del gobierno Federal no tiene claras las principales necesidades de los mexicanos, ya que esa propuesta, descobija los sectores que más se deberían reforzar.

eviel“El gobierno Federal demuestra una vez más su falta de competencia para dirigir los designios del país, la propuesta de presupuesto 2011 que presenta me parece incongruente e inconclusa no le quedan claras las principales necesidades de los mexicanos y más las de los oaxaqueños. Sin embargo, los legisladores priistas vamos a dar batalla para bajar los recursos necesarios para el buen desarrollo del estado”.

El pasado 8 de septiembre, el ejecutivo federal presentó a la Cámara de Diputados el PPEF 2011, en donde después de un análisis, se identificó que los recursos para Oaxaca correspondientes a participaciones, aportaciones federales y proyectos de Inversión, disminuyó notoriamente en su asignación presupuestaria para el ejercicio fiscal 2011.

Es evidente que al Gobierno Federal no le preocupa la situación de pobreza que viven miles de personas en el país, porque lejos de impulsar la generación de oportunidades de desarrollo disminuye el presupuesto histórico que los legisladores gestionamos de 46, 453.6 a 20, 579 millones de pesos, un recorte real de más del 50%, que quede claro ¡no lo vamos a permitir, ya que seria criminal para Oaxaca y los oaxaqueños!”, aseveró Pérez Magaña.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres