Home » Seguridad

Lucha permanente contra el crimen organizado ofrece Martínez Herrera

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 24 septiembre 2010
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- Un frente contra el combate del crimen organizado, ofreciò para Oaxaca, el General de Brigada y Diplomado de Estado Mayor, Alberto Martínez Herrera,  al asumir hoy el cargo de  nuevo comandante de la 28 zona militar.

Expuso que  por instrucciones del Secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván, se dará atención prioritaria al territorio oaxaqueño para evitar que se  asienten células del crimen organizado.

miltar5Martínez Herrera reconoció sin embargo, que Oaxaca se ha caracterizado por la siembra, principalmente de mariguana, pero a pesar de ello,  registra índices por debajo de la media nacional en cuando a  incidencia de delincuencia organizada y  hechos de violencia.

En un evento realizado en la zona militar  el nuevo comandante, paso lista a las tropas de la 28 zona con sede en Oaxaca, y  se le tomó protesta  por parte el inspector contador del Ejército, Roberto Miranda.

Señaló que entre las primeras acciones al inició de su gestión  serán la de construir un puente de acercamiento con las autoridades estatales y municipales, pero también con la ciudadanía y los medios de comunicación.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.