Home » AGUA

Restablece Adosapaco suministro de agua potable

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 24 septiembre 2010
Sin Comentarios



  • El abasto del vital líquido en esa zona se ha restablecido al 100 por ciento

  • Culminaron labores de desazolve en canales de distribución del manantial de agua potable de San Felipe del Agua

Oaxaca, México.- La Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (Adosapaco), informó que el abasto del vital líquido para el norte de la ciudad se ha restablecido en un 100 por ciento.

adosapacofiltrosEl titular de la dependencia, Héctor González Hernández, afirmó que han culminado las labores de saneamiento y desazolve implementadas en los canales de distribución del manantial de agua potable ubicado en la agencia municipal de San Felipe del Agua.

“La tormenta del domingo por la noche provocó que un montículo de tierra se desbordara en el acuífero y ocasionara el taponamiento y suspensión del servicio público en colonias y fraccionamientos que se ubican en San Felipe del Agua”.

Organizados con los comuneros, personal de la Adosapaco realizaron acciones urgentes para extraer residuos de lodos, piedras, ramas y basura, a fin de restablecer a la brevedad el servicio de agua potable en San Felipe del Agua.

González Hernández confirmó que el abasto de vital líquido se normaliza en la agencia Guadalupe Victoria, colonias Volcanes, Ampliación Volcanes, Colinas de la Soledad y Olímpica, en los fraccionamientos San Felipe, Residencial San Felipe, Villas de Antequera, FOVISSSTE e INFONAVIT.

Finalmente, subrayó que gracias al apoyo de los habitantes de San Felipe, el organismo operador pudo acelerar las acciones de higiene en los canales por donde circula el recurso natural para reanudar el servicio público

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.