Home » Democracia

Unidad en la transición, pide PAN a sus representantes electos

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 24 septiembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- A mantener una visión de unidad, para lograr el proyecto de transición en el que Acción Nacional es fuerza viva llamó, Carlos Alberto Moreno Alcántara, a autoridades municipales electas de este instituto político que asisten al taller “Aportación de Acción Nacional y de sus gobiernos a la democracia”, que promueve la Fundación Rafael Preciado Hernández.

pantallerEn el breve acto de inauguración en el que estuvieron como invitadas especiales, las diputadas federales, Mariela Pérez de Tejada y María de Jesús Mendoza Sánchez; el líder albiazul advirtió que esta unidad no debe romperse ni por pasiones, ni por ambiciones personales, antes al contrario dijo estamos obligados a sumar esfuerzos a favor del proyecto de transición para generar el verdadero cambio en Oaxaca.

Es por eso añadió, que el PAN tiene el firme compromiso de formar autoridades, funcionarios y representantes populares que garanticen a la sociedad que les dio su confianza, un ejercicio honesto, transparente, puntual y cercano a la comunidad, con visión de humanismo y alta responsabilidad.

Y en ello estamos desde el día siguiente al triunfo, preparando a nuestros representantes para la aportación histórica que les toca en esta nueva historia que comienza en breve para Oaxaca, puntualizó, Moreno Alcántara.

Por su parte, Mariela Pérez de Tejada, subcoordinadora de la Comisión de Vinculación con la Sociedad en la Cámara Baja del Congreso Federal, afirmó que para los legisladores panistas es prioridad contribuir al ejercicio público que realizarán los próximos presidentes municipales y en especial, coadyuvar para elevar el nivel de desarrollo de un Estado que como Oaxaca ha vivido por muchas décadas en la marginación y pobreza.

Pidió a quienes integrarán los cabildos, no olvidar la confianza y el apoyo que la sociedad les otorgó para evitar que se trunque el proyecto de cambio que tanto ha esperado Oaxaca. “Es imprescindible que las nuevas autoridades tengan presente que su obligación radica en el servicio a la comunidad, en la oportunidad de hacer algo nuevo y mejor para el desarrollo de sus pueblos”, concluyó.

En el taller, los presidentes municipales emanados del PAN son asesorados en temas relacionados con su gestión, ordenanzas municipales, transparencia de recursos, vinculación con la sociedad y desarrollo comunitario, entre otros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.