Home » Seguridad

Continúa el apoyo a afectados por lluvias: IEPC

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 25 septiembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) continúa con la distribución de víveres y otros apoyos a los damnificados por las lluvias, tanto en  colonias y agencias de Oaxaca de Juárez y municipios conurbados, así como en el interior del estado.

En la agencia municipal de Pueblo Nuevo y colonias de la misma, se hizo entrega de mil apoyos alimenticios, 500 cobertores e igual número de colchonetas a familias afectadas, informó el jefe de Logística de la dependencia estatal, Luis Zárate Carballido.

inundacionesoax14Apoyos similares se distribuyeron también en la Colonia La Cascada, así como en el fraccionamiento Esmeralda, donde además las labores de limpieza ya quedaron concluidas.

En cuanto al interior del estado, también se prosigue con la distribución de apoyos en comunidades del Istmo y la Costa, así como en la región de la Cañada, donde por fin se pudo restablecer la comunicación terrestre con la población de San Lorenzo Pápalo, una de las más afectadas y a la que se estuvo abasteciendo de víveres a través de un puente aéreo.

El IEPC exhorta a la población a seguir tomando precauciones ya que las lluvias continuarán registrándose en territorio oaxaqueño debido a un canal de baja presión extendido sobre la Mesa del Norte y Mesa del Centro, así como a la afluencia de humedad entre ambos océanos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.