Home » Economía

Anuncia Congreso calendario regional de atención a defraudados

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 26 septiembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, M{exico.- La Comisión Especial para Asuntos relacionados con las Cajas de Ahorro y Préstamo del Congreso local en coordinación con el Frente Único de Ahorradores Defraudados de Oaxaca (FUADO) y un grupo de agentes del Ministerio Público itinerantes recorrerá en los próximos días diversos municipios de las regiones de la Cañada, Costa, Valles Centrales y el Istmo de Tehuantepec.


La presidenta de esa instancia legislativa, Isabel Carmelina Cruz Silva, informó que para continuar con la recepción de denuncias e integración del padrón de personas afectadas por este tipo de instituciones financieras, se conformó el calendario con los lugares donde las tres semanas siguientes se instalarán las mesas de atención.


congrsodefraudadosExplicó que la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados federal -ante la cual se solicitó recientemente una partida especial dentro del Presupuesto de Egresos para el 2011 que permita restituir a los defraudados sus ahorros-, requiere de contar con esta documentación y el listado correspondiente con el fin de atender adecuadamente el tema.


Indicó será el día 15 de octubre del presente año, cuando se cierre por completo la inscripción y con los enlistados y empadronados se dará inicio al proceso de integración de expedientes que se entregarán a dicha comisión presidida por el legislador Luis Vedegaray Caso.


De acuerdo con el calendario conformado, este lunes 27 de septiembre se atenderán a los afectados en las oficinas ubicadas en Leandro Valle número 106, de la ciudad capital; el martes 28 las actividades continuarán en Teotitlán de Flores Magón, el 29 de septiembre en Santa María Chilchotla y el 30 de septiembre y 1 de octubre en Huautla de Jiménez.


Asimismo, el 4 de octubre la visita comprenderá San Pedro Juchatengo, el día 6 el municipio de Sola de Vega, el 7 Teotitlán del Valle, el 8 Tlacolula de Matamoros, el 11 la Villa de Etla y finalmente los días 13 y 14 de octubre se atenderá a las personas de Matías Romero.


Hasta el momento se han obtenido resultados satisfactorios en el levantamiento de las denuncias de afectados en las regiones de los Valles Centrales, Mixteca, Istmo y Costa, sin embargo faltan muchos más por hacerlo por lo cual los defraudados deben acercarse a las mesas de trabajo donde recibirán orientación y apoyo.


DIA

MUNICIPIO

27 de septiembre

Leandro Valle no. 106

Ciudad de Oaxaca de Juárez

28 de septiembre

Teotitlán de Flores Magón

29 de septiembre

Santa María Chilchota

30 de septiembre y
1 de octubre

Huautla de Jiménez

4 de octubre

San Pedro Juchatengo

6 de octubre

Sola de Vega

7 de octubre

Teotitlán del Valle

8 de octubre

Tlacolula de Matamoros

11 de octubre

Villa de Etla

13 y 14 de octubre

Matías Romero

-0-

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.