INICIO  //  gobertanura  //  Este lunes, noveno Foro de Consulta en Teotitlán de Flores Magón
/  

Este lunes, noveno Foro de Consulta en Teotitlán de Flores Magón

Domingo 26 de septiembre, 2010.
07:56 pm
88 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Este lunes 27 se realizará en Teotitlán de Flores Magón el noveno Foro de consulta para la elaboración del programa preliminar de gobierno 2010-2016, correspondiente a la región de la Cañada, anunció Víctor Raúl Martínez Vásquez, del equipo de Planeación Democrática del nuevo gobierno.

foromoahua2En el evento que dará inicio a las diez horas en el edificio de la ex maquiladora, participarán ciudadanos y organizaciones sociales y comunitarias de aquella región, quienes contribuirán con sus experiencias y propuestas en el diseño de los planes que regirán las acciones de la administración estatal entrante, afirmó.

Entrevistado al concluir los trabajos del foro realizado en Sola de Vega, Martínez Vásquez refirió que, al igual que ha ocurrido en los ocho foros anteriores, se instalarán mesas de trabajo en las cuales se discutirá y recibirán proyectos relacionados con los seis ejes temáticos que componen la consulta.

Recordó que los temas contenidos en la consulta impulsada por Gabino Cué son: Transición democrática, gobernabilidad y participación ciudadana; Desarrollo económico, competitividad y empleo; Seguridad y justicia; Gestión y Políticas públicas.

En las mesas se dialogará asimismo en torno al Desarrollo social y humano sustentable y al tema de Pueblos indígenas.

Víctor Raúl Martínez, investigador especialista en temas sociales, mostró su beneplácito ante la amplia participación que la ciudadanía ha mostrado en cada uno de los ocho foros que se han efectuado en la Cuenca, el Istmo, la Costa, la Mixteca, las Sierras Norte y Sur.

En el equipo de trabajo del gobernador electo, estamos seguros de que los documentos y reflexiones surgidos en estos foros serán de una enorme utilidad para el diseño de la administración eficiente, democrática y transparente que la ciudadanía reclama, indicó.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres