Home » Educación

Sección 22 marchará por salida de Ruiz Ortiz del gobierno

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 26 septiembre 2010
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- La Sección 22 del SNTE, en asamblea estatal, acordó realizar manifestaciones  para celebrar la salida del gobierno de Ulises Ruiz Ortiz el próximo primero de diciembre.

En la asamblea,  realizada este domingo en el auditorio “Enedino Jiménez” del hotel del magisterio, los delegados aprobaron  llevar a cabo la movilización de los 70 mil  maestros y maestras durante el acto protocolario en el que concluye el sexenio del gobernador Ruiz Ortiz  y apoyar al nuevo mandatario estatal, Gabino Cué Monteagudo.

seccion22asambleaTambién se acordó realizar una mega marcha para el próximo 25 de noviembre, para recordar la entrada a la ciudad de Oaxaca  de la Policía Federal Preventiva durante la revuelta popular del 2006.

En la reunión magisterial que fue presidida por el secretario general, Ásale Santiago Chepi, se aprobó la realización de Foros  regionales y  asambleas  comunitarias  rumbo  a la  Convención  Estatal  Democrática   a  realizarse los  días   18,  19  y 20  de  noviembre en esta ciudad-

Además de analizar la situación nacional en  las  fechas acordadas para el Segundo  Congreso  Social Nacional  Constituyente que se llevarán acabo el 19, 20  y  21   de  noviembre  en la  ciudad de México  as+o como  también  en el marco  de  la  Huelga General de los  Trabajadores  sindicalizados  en España  para  el 29 de  septiembre, en las que participará la Sección  22  del magisterio.

Se anunció la realización del Taller para el Fortalecimiento  Político Sindical del MDTEO .

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.