INICIO  //  agua  //  Supervisa ADOSAPACO calidad del agua potable
/  

Supervisa ADOSAPACO calidad del agua potable

Domingo 26 de septiembre, 2010.
09:50 pm
374 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Comunicado

Oaxaca, México.- La Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (Adosapaco), inspecciona y supervisa permanentemente los tres manantiales y sus 40 pozos de abastecimiento, con el firme propósito de prevenir la posible contaminación del recurso natural en temporada de lluvias.

adosapacocloroA través del Departamento de Control de Calidad, el organismo operador constantemente colecta muestras que son analizadas y estudiadas en su laboratorio químico para descartar  la presencia de agentes patógenos contaminantes en el agua potable que distribuye Adosapaco.

Personal capacitado y especializado en control de calidad han implementado brigadas de monitoreo permanente que inspeccionan y supervisan la calidad del vital líquido que se distribuye en la ciudad capital.

“ADOSAPACO prioriza potabilizar el vital líquido en temporada de lluvias, pues ésta puede arrastrar una serie de agentes patógenos contaminantes. El agua potable que se envía a las familias oaxaqueñas se encuentra libre de bacterias”, aseguró el titular de la dependencia, Héctor González Hernández

Finalmente, informó que el abasto del vital líquido para el norte de la ciudad se ha restablecido en un 100 por ciento.

Te podría interesar...

30/12/2010 | 02:24 pm | lilia
29/12/2010 | 04:19 pm | lilia
16/12/2010 | 12:44 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres