Home » Arte

“Inclinaciones” de Lynn O’Hare en el Biblioteca Henestrosa

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 27 septiembre 2010
Sin Comentarios


Copelia MALLÉ

Oaxaca, México.- Mis pinturas representan formas y espacios como fuerzas intercambiables, señala la artista plástica Lynn O’Hare, quien presenta su más reciente obra en la Biblioteca Henestrosa.

bhinclinacionesLos muros de la antigua casona, que alberga este centro cultural,  reciben a O’Hare con su muestra Inclinaciones, quien señala que  con su obra “quiero que las sensaciones que se perciben, en donde esas fuerzas se juntan y se relacionan, sean dinámicos, vivientes a cada punto”.

Y explica que, aunque las piezas parecen abstractas, sus analogías con el mundo observable –jardines especialmente, pero también cuartos, objetos, gente y sus gestos característicos– deben ser tangibles.

Además describe que los significados de estos elementos no siempre están claros, incluso para mí; sin embargo, espero que se transmita el placer que me dan.

La inauguración de esta exposición se llevará acabo el próximo sábado 2 de octubre a las 19:30 horas en la calle de Porfirio Díaz y Avenida Morelos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.