Home » Seguridad

Nomalizarían para este martes, circulación en el cerro del Fortín

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 27 septiembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Una cuadrilla de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), apoyados con maquinaria pesada, continúan trabajando en el retiro de los escombros del derrumbe que se registró en el Cerro del Fortín, donde hasta este lunes había circulación en dos carriles, estimándose que mañana martes el tráfico se reanude de manera normal.

lluviasffortinDe acuerdo a la información proporcionada por la dependencia, ayer se seguía retirando el material del derrumbe que aproximadamente consta de cuatro mil 500 metros cúbicos, lo que originó el reblandecimiento de la tierra, causado por las lluvias que se han estado registrando.

Al mismo tiempo se realizan trabajos de estabilidad del talud para aumentar el ángulo de reposo del mismo y el tráfico vehicular se realiza solo en los carriles del lado izquierdo. Por periodos de dos horas se da paso a la circulación de Oriente a Poniente y luego a la inversa, en un solo sentido

Los trabajos, que no implican un riesgo para los vecinos, se han desarrollado de manera coordinada con Tránsito del Estado, Protección Civil Municipal y la Secretaría de Obras Públicas.

En el retiro de los escombros y estabilización del talud participa una cuadrilla integrada por 15 trabajadores y se utilizan una excavadora, una retroexcavadora y  siete camiones volteo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.