INICIO  //  seguridad  //  Nomalizarían para este martes, circulación en el cerro del Fortín
/  

Nomalizarían para este martes, circulación en el cerro del Fortín

Lunes 27 de septiembre, 2010.
11:35 pm
176 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Una cuadrilla de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), apoyados con maquinaria pesada, continúan trabajando en el retiro de los escombros del derrumbe que se registró en el Cerro del Fortín, donde hasta este lunes había circulación en dos carriles, estimándose que mañana martes el tráfico se reanude de manera normal.

lluviasffortinDe acuerdo a la información proporcionada por la dependencia, ayer se seguía retirando el material del derrumbe que aproximadamente consta de cuatro mil 500 metros cúbicos, lo que originó el reblandecimiento de la tierra, causado por las lluvias que se han estado registrando.

Al mismo tiempo se realizan trabajos de estabilidad del talud para aumentar el ángulo de reposo del mismo y el tráfico vehicular se realiza solo en los carriles del lado izquierdo. Por periodos de dos horas se da paso a la circulación de Oriente a Poniente y luego a la inversa, en un solo sentido

Los trabajos, que no implican un riesgo para los vecinos, se han desarrollado de manera coordinada con Tránsito del Estado, Protección Civil Municipal y la Secretaría de Obras Públicas.

En el retiro de los escombros y estabilización del talud participa una cuadrilla integrada por 15 trabajadores y se utilizan una excavadora, una retroexcavadora y  siete camiones volteo.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres