Home » Noticias

Abren centros de acopio para ayudar a familias de Tlahuitoltepec

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 28 septiembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. El Comité de Paisanos de Tlahuitoltepec Mixe radicados en la ciudad de Oaxaca comunican a la sociedad en general la apertura de un centro de acopio para apoyar a las familias de esa comunidad que sufrieron este martes una gran tragedia al derrumbarse un cerro que sepulto cientos de hogares.

 

acopio

Dicho centro se ubica en prolongación de Colón N° 1302, en la colonia 5 Señores. Ahí se están recibiendo donativos en especie consistentes en agua, alimentos enlatados, ropa, cobijas, etcétera. Para mayores informes el comité brinda el número de teléfono local 51 105 36 con el señor Alberto Gallardo Gómez y agradece de antemano la solidaridad de los oaxaqueños.

 

Asimismo, se abrió otro Centro de Acopio para los afectados por el derrumbe en Tlahuitoltepec en el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la UABJO, que se localiza en Ciudad Universitaria.

 

Por su lado, el DIF Estatal, abrirá el suyo en el paseo Juárez del Llano, a partir de las 14:00 horas, donde se le pide a la sociedad oaxaqueña donar alimentos no perecederos, ropa, pañales, agua embotellada, enlatados (arroz, frijol, atun, sardinas,etc.) arroz, entre otros.

 

Además se tiene una cuenta de banco: Sistema DIF Oax /Contigencias 2010 en Bancomer, num. de cuenta 0177264739, clabe interbancaria 012610001772647398.

 

De igual manera, han instalado dos centros de acopio: uno en la calle Antonio Caso no. 205 en la colonia José Vasconcelos (casa de enlace del diputado electo, Héctor Lorenzo Inocente y su suplente Noemi Agapito Confesor) y otro en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN ubicado en Manuel Ruiz 119 en la colonia reforma.

 

Se recuerda que se necesita ropa, alimentos enlatados, pañales, medicamentos, toallas sanitarias papel de baño, cobijas, agua embotellada, entre otras.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.