Home » Noticias

Instala gobierno centros de ayuda para Tlahuitoltepec

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 28 septiembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado instaló en esta ciudad dos centros de acopio para apoyar a las personas que resultaron afectadas por el desgajamiento de un cerro en el municipio de Santa María Tlahuitoltepec, en la región de la Sierra Norte, tras las intensas lluvias ocasionadas por la depresión tropical “Matthew”.

acopioedoSe pidió la sociedad oaxaqueña solidarizarse con nuestros hermanos de la zona mixe, llevando víveres a los centros de acopio, uno de ellos ubicado en el Mercado Hidalgo de la Colonia Reforma, en la esquina de Emilio Carranza y Palmeras.

El otro se localiza en la Fuente de las Ocho Regiones a un costado del Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”.

Lo que se está solicitando dijo, son alimentos enlatados con tapa abre fácil, agua embotellada, medicamentos, ropa, cobijas así como zapatos para niños y adultos, mismos que podrán llevar desde la tarde de este martes y hasta el próximo domingo en un horario de 9:00 a 22:00 horas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.