Home » Arte

Llega a Oaxaca el documental Viva México

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 28 septiembre 2010
Sin Comentarios


Copelia MALLÉ

Oaxaca, México.- No hay plazo que no se cumpla y este jueves 30 de septiembre, el director de cine, Nicolás Defosé, presenta en el Cine Club El Pochote, su aclamado documental Viva México. Un viaje con el Subcomandate Marcos

pochotevivamexDentro de su gira para recorrer el país y que inició el 20 de agosto pasado, Defosé, ha querido mostrar otro enfoque de la celebración del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, que muestre un retrato colectivo más vivo y real del pueblo de México.

La casa productora Terra Nostra, ha dado a conocer que este filme, devela el “rostro del olvidado México profundo, desde la lucha iniciada por Emiliano Zapata.

Luego de la proyección de Viva México, prevista para las 19:30 horas,  su director Nicolás Defosé, entablará un diálogo con el público asistente para conocer las odiseas de este proyecto.

Antes, y por único día en la librería La Jícara, se abre  la exposición fotográfica La otra mirada, de las 11:00 a las 21 horas, y que es parte del proyecto de Viva México.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.