Home » Educación

Recibe UNAM reconocimiento de la Conago

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 28 septiembre 2010
2 Comentarios


Oaxaca. México. El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, recibió este lunes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) un reconocimiento en el marco de la celebración por los 100 años de la Máxima Casa de Estudios de nuestro país.

 

Ante la irrupción de un reducido grupo de activistas que protestaba por la presencia de los gobernadores en el recinto universitario, dicho acto se realizó durante una ceremonia privada en el sexto piso de la Torre de Rectoría.

 

 

El rector, José Narro Robles, recibió de la Conago el reconocimiento.

El rector, José Narro Robles, recibió de la Conago el reconocimiento.

Al acto asistieron los gobernadores del Estado de México, Enrique Peña Nieto; de Coahuila, Humberto Moreira; de Michoacán, Leonel Godoy; de Hidalgo, Miguel Osorio, y de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, quienes entregaron este reconocimiento firmado con anteriores por los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores en el marco de una reunión que sostuvieron en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.