Home » Seguridad

Segob inicia primeras acciones de rescate de victimas: Blake Mora

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 28 septiembre 2010
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G

Oaxaca, México.- El Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora anunció que se han  iniciado las primeras acciones para auxiliar a la comunidad de Santa María Tlahuitoltepec en coordinación con el gobierno estatal.

blakeoaxEn entrevista realizada en el hangar del Gobierno estatal, el funcionario  expuso que por instrucciones del Presidente Calderón, se ha puesto en marcha un operativo de ayuda en coordinación con dependencias federales y estatales.

Detalló que una de las primeras acciones es la de rehabilitar la carretera que comunica a Tlahuitoltepec que ha sido severamente dañada por las fuertes lluvias registradas en las últimas 48 horas.

Indicó que además se ha diseñado la logística para el rescate de las víctimas que fueron sepultadas cuando más de 200 metros lineales de tierra cayeron sobre sus viviendas.

Así también se hará llegar la ayuda de alimento e instalación de albergues para las personas damnificadas tanto de la población de Tlahuitoltepec como de otras comunidades.

Blake Mora, sostuvo una reunión con el gobernador Ulises Ruiz Ortiz,en la que participó el gobernador electo, Gabino Cué Monteagudo, donde han establecido el centro de operaciones para coordinar las labores de apoyo a la población de Tlahuiltoeltepec.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.