Home » Noticias

Evidencian daños, deficiencia de obra pública

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 29 septiembre 2010
1 Comentario


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Luego de este lunes en que se manifestara la fuerza de la naturaleza en Oaxaca, quedaron en evidencia los malos trabajos en la obra pública, como es el caso del puente de Macuilxochitl.

 

Puente 1

 

Al publicarse este día en diversos medios electrónicos e impresos, fotografías de los daños al referido puente, se descubrió que está soportado por madera.

 

Las fotografías presentadas revelan cómo debajo del asfalto se encuentran trabes de madera, que según las normas en la Ingeniería Civil no se deben utilizar en construcciones estructurales.

 

Asimismo, el espesor del asfalto no reúne las condiciones normativas de revestimiento de una obra, como es el referido puente.

 

Puente

Dicha obra realizada hace siete años, podría ser motivo de una revisión a la entregada en la pasada administración e investigar si otros tramos carreteros presentan las mismas anomalías.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • ericel reyes dijo:

    esto es lo que nos dejan esta administrasion espuria de uro da pena como nos roban el dinero al pueblo de oaxaca

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.