INICIO  //  Noticias  //  Pide Usila ayuda para rehabilitar caminos
/  

Pide Usila ayuda para rehabilitar caminos

Miércoles 29 de septiembre, 2010.
05:37 pm
413 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Soledad INOCENTE

Oaxaca, México.- “San Felipe Usila ha sufrido también los estragos de las lluvias que han azotado Veracruz y la Cuenca del Papalopam, existen algunas comunidades incomunicadas y la situación en algunos tramos de la carretera de Jalapa de Díaz, es desastrosa y representa un serio peligro el transporte público y automovilistas que diariamente, denunció el presidete municpal electo, Leornado Inocente Isidro.

usila2Subrayó que en gran parte de la carretera que conduce a San Felipe Usila existen tramos donde la maquinaria que estaba trabajando en la pavimentación de la carretera solamente dejo abandonado dichos trabajos y parte de algunos cerros y montañas rocallosas se han venido deslavando por las constantes lluvias.

“A  la altura de Batavia, Cerro Verde y Arroyo Tambor, existen tramos de caminos donde los cerros fueron debilitados por la dinamita y la maquinaria que amplio el camino, y que con las lluvias están debilitandos  por lo que la caida inminente de rocas se han convertido en un serio peligro,  ára las personas que transitan por la zonaas comunidades como  Jalapa de Díaz y Tuxtepec” señaló I

Lo Inmediato seria tener bien detectadas las zonas de más riesgo, ojala los Gobiernos del Estado y Federal nos manden personal especializado para realizar dicho trabajo que en mucho nos puede ayudar a los usileños para evitar casos como el de los hermanos de Tlahuitoltepec y otras regiones del estado.

Leonardo Inocente Isidro pidió a los gobiernos federal y estatal, así como al Gobierno Electo que encabeza Gabino Cué Monteagudo ára que acudan alllamado de la población en esta comunidad.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres