Home » Seguridad

Requiere Oaxaca 2 mil millones para reparar carreteras: SCT

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 29 septiembre 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.- El director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Oaxaca, José Luis Chida Pardo informó que se precisan de unos 2 mil millones de pesos para reparar caminos rurales y carreteras alimentadoras, que han sido severamente dañas por la temporada de lluvias.

deslavesoax4“En Oaxaca se registra una de las situaciones más difíciles de los últimos años en materia de infraestructura carretera daña por las lluvias”, reconoció el funcionario.

Indicó que además, se requieren de otros 500 millones de pesos para rehabilitar 500 kilómetros de carreteras federales cuyo deterioro aumento en un diez por ciento tan solo en los últimos dos días.

Precisó que a la fecha  el 35 por ciento de los 2 mil 800 kilómetros de tramos carreteros federales presenta importantes daños.

Expuso que en el caso de los caminos que comunican a Tlahuitoltepec, se ha logrado liberar  deslaves y reparar tramos por lo que se ha facilitado la llegada de la ayuda humanitaria a esa zona donde el martes de registró el desgajamiento de un cerro.

En ese sentido, dijo que por instrucciones presidenciales, no se escatimarán esfuerzos para superar la contingencia que se registra en toda las ocho regiones de la entidad

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.