Home » Noticias

Suspende colegio Carlos Gracida clases por inundaciones

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 29 septiembre 2010
Sin Comentarios



Oaxaca, México.- El director del Instituto Carlos Gracida (Icagra), Eloy Jiménez, informó que las labores educativas en las secciones de preescolar, primaria y secundaria, serán suspendidas este jueves 30 de septiembre, igual que sucedió un día anterior, debido a las afectaciones que causó la creciente del ríos salado.

Dijo que la tarde y noche del martes, el agua anegó las canchas de futbol, basquetbol y patios de la escuela secundaria, donde se alcanzaron niveles de hasta 60 centímetros. En los salones entró agua y lodo.

El agua invadió las áreas de preescolar y primaria pero no afectando ningún salón u oficina en tanto que el personal de servicio fue salvando equipos de computo y papelería de algunos salones y principalmente de secundaria.

Por seguridad de los estudiantes y trabajadores docentes y administrativos, las clases estarán suspendidas este jueves 30 en las secciones de preescolar, primaria y secundario, reiteró.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.