INICIO  //  Noticias  //  Suspende colegio Carlos Gracida clases por inundaciones
/  

Suspende colegio Carlos Gracida clases por inundaciones

Miércoles 29 de septiembre, 2010.
03:53 pm
204 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El director del Instituto Carlos Gracida (Icagra), Eloy Jiménez, informó que las labores educativas en las secciones de preescolar, primaria y secundaria, serán suspendidas este jueves 30 de septiembre, igual que sucedió un día anterior, debido a las afectaciones que causó la creciente del ríos salado.

Dijo que la tarde y noche del martes, el agua anegó las canchas de futbol, basquetbol y patios de la escuela secundaria, donde se alcanzaron niveles de hasta 60 centímetros. En los salones entró agua y lodo.

El agua invadió las áreas de preescolar y primaria pero no afectando ningún salón u oficina en tanto que el personal de servicio fue salvando equipos de computo y papelería de algunos salones y principalmente de secundaria.

Por seguridad de los estudiantes y trabajadores docentes y administrativos, las clases estarán suspendidas este jueves 30 en las secciones de preescolar, primaria y secundario, reiteró.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres