Home » Noticias

Anuncia SECTUR inicio de vuelos México-Oaxaca con Viva Aerobús

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 30 septiembre 2010
1 Comentario


Oaxaca, México.- Ante la necesidad de subsanar la conectividad aérea en el estado de Oaxaca, la línea de bajo costo Viva Aerobús iniciará una nueva ruta México – Oaxaca con un vuelo diario a partir de este viernes primero de octubre, anunció el Secretario de Turismo de Oaxaca, Oscar López Palacios.

vivabus3En entrevista, manifestó que luego de la suspensión de labores de la empresa aérea Mexicana de Aviación en el mes de agosto, el Gobierno del Estado, se dio a la tarea  de entablar pláticas con las otras líneas para establecer convenios de conectividad con los tres destinos turísticos.

Explicó que la línea Aeromexico incrementó dos vuelos diarios de la Ciudad de México a Oaxaca, Aeromar, inicio operación a principio de mes con vuelos diarios a Puerto Escondido y Huatulco, y a partir de este mes, la línea aérea VivaAerobus quien tiene un frecuencia a Monterrey, iniciara con un nuevo vuelo de la Ciudad de México a Oaxaca diariamente.

Los boletos para esta nueva ruta ya están a la venta y esta nueva ruta son la consolidación como la aerolínea de bajo costo de México.

De esta manera, puntualizó López Palacios, que con este nuevo vuelo, se recupera el 70 por ciento de conectividad aérea en el estado, esperando que en breve las otras líneas aéreas se unan a este esfuerzo, a fin de no dañar el flujo de visitantes con motivos de turismo, negocios, personales y otros.

VivaAerobus es la aerolínea de bajo costo de México, inició operaciones en noviembre de 2006, opera una flota de 11 aviones Boeing 737-300 en 51 rutas nacionales y dos en Estados Unidos.

Origen                 Destino                     Sale                       llega                             Frecuencia
México                Oaxaca                      08:15                     09:25                                Diario

Oaxaca                 México                     09:50                     10:55                                Diario

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Jaime Ennis dijo:

    Sectur Oaxaca nada mas anuncia ¿o que ellos lo negociaron?

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.