Home » Seguridad

Aumenta a cinco las víctimas rescatadas en Tlahuiltoltepec

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 30 septiembre 2010
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.– El número de victimas rescatadas tras el desgajamiento de un cerro en Santa María Tlahuitoltepec, aumento a cinco, luego de una jornada de 48 horas de búsqueda en esa comunidad de la zona mixe.

tlahuiltol7Según el reporte dado a conocer por el gobierno estatal, a las 18:00 se encontraron los cuerpos de las adolescentes, Jaqueline y Diana Hernández González entre los escombros de su vivienda que fue sepultada el martes pasado.

A este rescate, se sumó la localización aproximadamente a las 19:30 horas del menor del menor de cinco años, Félix Antonio  Hernández González, así como de Carolina González Gómez de 45 años.

En tanto que Herculano Hernández Pacheco de 39 años, fue hallado a las 20:45 horas.

En las labores de rescate continúan participando brigadistas del Instituto Estatal de Protección Civil, elementos del Ejército Mexicano y diversas corporaciones policiales de nivel federal y estatal.

Aun faltan por rescatar los cuerpos de otras seis personas, entre ellas un infante, tres adolescentes y dos adultos, por lo que las labores de remoción de escombros continuarán.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.