Home » Arte, Cultura

Inician conciertos en beneficio de músicos de Tlahuitoltepec

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 1 octubre 2010
Sin Comentarios


Copelia MALLÉ

Oaxaca. México. Con un recital de voz y piano, el Colectivo Músicos de Oaxaca con el apoyo de Cocentro y el Colegio de Oaxaca, darán inicio a un ciclo de conciertos en beneficio de la comunidad de Santa María Tlahuitoltepec, afectada recientemente por las intensas lluvias en esta comunidad.

Con estos conciertos se busca responder al llamado de ayuda del CECAM (Centro de  Capacitación y desarrollo de la Cultura Mixe), institución musical orgullosamente oaxaqueña.

Colectivo Músicos de Oaxaca, apoyando al CECAM.

Colectivo Músicos de Oaxaca, apoyando al CECAM.

El primer concierto se llevará a cabo este sábado 2 de octubre a las 19:00 horas en el auditorio del Colegio de Oaxaca con la participación al piano de Blandine Tricott, las sopranos Maribel Sánchez, Sol García, Eva Vega, el tenor Jonatan García, los barítonos Manuel Sánchez y Cesar Mayoral entre otros.

Ahí, se estarán recibiendo alimentos, agua y medicamentos. En próximos días se dará a conocer el calendario de conciertos de forman parte de estas actividades.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.